Moda

Dolores Barreiro elige Scandinavian Outdoor Shop

 Antes de partir hacia Cerro Castor con su familia, la modelo Dolores Barreiro visitó el local deScandinavian y eligió los últimos modelos de Columbia Sportswear con novedosas tecnologías para disfrutar de la nieve y las actividades al aire libre.
Con prendas y accesorios que son tendencia en moda de alta montaña, la marca especializada en deportes, outdoor & lifestyle propone una colección que protege contra el frío del Sur: la tecnología Omni-Heat® Reflective que proporciona un 20% más de retención del calor, sin perder capacidad respirable y brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal; laOmni-Shield®, una eficaz barrera repelente que resiste la lluvia y las manchas; la Omni-Tech®, una membrana impermeable y respirable que aísla el cuerpo de los elementos externos y permite que la humedad se aleje de la piel; Y la Omni-Wick®  que dispersa el sudor alejándolo del cuerpo para una rápida evaporación, manteniéndote cómodo y seco durante la actividad física.
Para las bajas temperaturas de esta época, Scandinavian Outdoor Shop propone indumentaria ideal para aquellos que quieran lucir bien y con estilo vistiendo una prenda abrigada.
Acerca de Scandinavian Outdoor Shop
Cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, con más de 35 puntos de venta en todo el país, incluyendo tanto las grandes ciudades como los centros turísticos. Dentro de Scandinavian se puede encontrar las últimas colecciones de Columbia Sportswear, Rollerblade, Sorel, DaKine, Mountain Hardwear, Nexxt, Grenade, Volkl y Smith  entre otras reconocidas marcas líderes a nivel mundial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.