Deco

¡Día del niño!

Muñecos, cuadros, almohadones, luces de noche… ¡Color y diversión! Regalos diferentes: productos de diseño y artesanales.
MACANAS TEJIDAS AL CROCHET: Rafa (la jirafa) y Cirilo (el cocodrilo). Muñecos de apego o accesorios para decorar: hechos 100% a mano con lana y pañolenci. Suaves, delicados y coloridos, están rellenos de vellón siliconado esponjoso e hipoalergénico. Son lavables y duraderos. Su delicada confección y materiales hace que resulten totalmente seguros para uso de los más chicos y permite que los bebés puedan llevárselos a la boca. Con la bonita idea de re-utilizar elementos y cuidar nuestro Planeta, los muñecos poseen en su interior tanto cascabeles como materiales de descarte: paquetes de fideos o galletitas, y bolsas, que producen un sonido ameno y diferente. 


MACANAS CON TIZA: Pizarras doble faz con formas y pintura pizarrón de color. Cupcakes, naves espaciales y ranas realizadas en MDF con pintura de ambos lados color rosa, roja y verde dependiendo del diseño, y el clásico color negro. Súper livianas y resistentes, se pueden colgar y usar sobre la pared, o descolgarlas y llevarlas a todos lados para dibujar dónde el niño quiera. Medidas: 30x45cm
MULLIDAS: Almohadones realizados en gabardina blanca estampada con vivo al tono y cierre para mejor mantenimiento y fácil lavado.
MACANAS PARA LA LECHE: ¡Divertidas y súper coloridas! Tazas de polymer estampadas con interior de color. Aptas para microondas y lavavajillas. Muy livianas e irrompibles, ¡ideal para las macanas de los chicos!
Motivos: Alejo, el conejo – Renato, el gato – Rulito, el monito.

   
LUZ DE NOCHE: Una macana que sirve como luz de referencia para que ellos se sientan acompañados durante la noche, sin necesidad de acostumbrarlos a dormir con la luz prendida.
SEÑALES PARA PUERTA: Doble faz para la puerta. Realizados en cartón impreso de ambos lados. ¡Ideal como regalo para darle la bienvenida al recién nacido! Contiene espacio para escribir el nombre del bebé de un lado y la leyenda «Shh… bebé durmiendo» del otro, para no hacer macanas y despertarlo. Medidas: 9x23cm
 CUADROS: Pintados a mano. Realizados sobre acrílico cristal que juegan con la contra-forma y les enseñan a los chicos el mundo que los rodea a través de dibujos simples y estimulantes colores. 
♫ Sobre José Macana
La marca nació hace tres años. José, su dueño, es Licenciado en Publicidad e Ilustrador. En cada producto combina la imaginación y las ganas de crear.
Contacto:
TIENDA Quesada 2516, Nuñez / hola@josemacana.com.ar / (011) 4545-1954 / www.josemacana.com.ar

Días y horarios de atención: martes a sábados de 11 a14 h y de 16 a20 h
Formas de pago: Efectivo, débito y crédito con Visa y Amex.
Promociones:
Quiero! Banco Galicia, con un ahorro de hasta el 40% dependiendo el puntaje del cliente en el programa de beneficios.
Clarín 365. 15% de descuento, todos los días.

¡Por contacto con el dueño, más imágenes o más info no dude en contactarnos!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.