Turismo

Día del amigo: Promo en Isla Escondida. Vienen 4- pagan 3

La tradicional casona, ubicada en el Delta de Tigre, ofrece planes para pasar el día y hospedaje. La apuesta es el spa y la piscina climatizada.

Buenos Aires, julio de 2014- Alejarse de la cuidad, entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar de un buen masaje y nadar en la piscina climatizada. La propuesta de Posada Isla Escondida es tentadora para disfrutar del Día del Amigo y además hay que sumarle la promoción: vienen 4 amigos, pagan 3.
Ubicada en el Delta de Tigre, la casona inglesa dispone de 9 suites, 2 cabañas exclusivas, restaurant- bar, spa y piscina climatizada más 4 hectáreas de jardín donde la flora y la fauna brindan un paisaje deslumbrante. Las opciones para pasar el día del amigo son variadas y todas proponen realizar actividades en conjunto: caminata guiada, clases de yoga, tomar un masaje, disfrutar de unos ricos tragos y una buena picada, disfrutar de una siesta al sol, nadar en la piscina climatizada o remar por el arroyo.
El fin de semana del Día del amigo (19 y 20 de julio) Isla Escondidaofrece planes para pasar el día con traslado fluvial ida y vuelta, uso de las instalaciones externas, almuerzo con comidas (elaboradas artesanalmente) más postre y café. Tarifa: $500 por personay se podrá aprovechar la promoción: vienen 4 amigos, pagan 3. Check in: 10 am- check out: 6 pm. Planes de alojamiento por 2 días/ 1 noche con pensión completa desde 1300 por persona. 
Posada Isla Escondida es elegida semana a semana por turistas y huéspedes que quieren alejarse de la rutina y sumergirse en un ambiente encantador para renovar el espíritu y recargar las energías. Además, la predisposición y excelente atención del personal hacen que la estadía en el lugar sea inolvidable. Ideal para pasar un grato momento entre amigos.
Más información: Info@islaescondida.com.ar- Tel: 5245-9770

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.