Moda

Delevingne y Binx, hacen deporte por y para Chanel

Segundos de imágenes, que se suceden, de ropa en percha, laca de uñas y trenzados de cabello, dan paso a dos “top”, Cara Delevingne y Binx, que bajo las órdenes y el objetivo de Karl Lagerfeld, muestran al mundo “Coco Coach” la nueva colección de Chanel para el otoño-invierno de 2015.
En un loft industrial, entre ladrillo, acero, alambradas y espejos, las modelos posan con los diseños de la casa francesa en la que el emblemático “tweed” compone abrigos largos y vestidos corsé, que conjuga con otros tejidos, como guipur, tul, cachemir o lúrex y tiñe de negro, azul, rosas o corales.

Cara Delevingne, en múltiples gestos, con orejas, dedos tatuados y aparatosos anillos, posa practicando halterofilia o abdominales con el emblemático bolso “Boy” al cuello, mientras Binx, con el símbolo de la casa francesa rapado en el cabello hace lo propio ante una alambrada cubierta con distintos modelos de bolsos de colores.
Lagerfeld llega a subir a las modelos a un ring de boxeo pero, en lugar de pelear, reproducen unos escuetos pasos de baile, en los que destacan las botas acordonadas, en blanco, hasta la rodilla, en esa idea de combinar lo urbano y lo deportivo, última tendencia de Chanel, que ha sofisticado la zapatilla deportiva a la altura de sus diseños. EFE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *