Moda

Cuidado natural y orgánico para la piel

Proteger la piel de las agresiones del frio con Weleda
Bajas temperaturas, viento helado y calefacción; durante el invierno nuestra piel sufre los embates del clima lo que la hace lucir más seca, opaca y sensible, por lo que se vuelve necesario acudir a un tratamiento especial para esta época. Weleda propone productos infaltables para hidratar la piel en invierno de forma natural: Aceites Corporales, Cold Cream, Everon y Skin Food serán aliados infaltables.
La piel es la primer barrera que nos protege de las agresiones externas, por ello su correcto cuidado es indispensable. Los daños que las bajas temperaturas le provocan son, principalmente, la deshidratación y el envejecimiento. Weleda propone un cuidado integral, a base de productos naturales y orgánicos, se trata de un conjunto de productos que no pueden faltar en la cartera y en la mesita de luz.
Para prevenir la deshidratación del rostro, manos y cuerpo es ideal la Skin Food ($146) Crema para el cuidado diario de pieles secas y agrietadas, elaborado con extractos de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula. Para proteger pieles secas y muy secas del clima desfavorable, lo que se debe tener siempre al alcance de la mano es la Cold Cream ($110) De acción suavizante y nutritiva, previene la deshidratación en circunstancias climáticas extremas. Por último para la protección de los labios que se pueden agrietar y lastimar el Labial Everon ($55) regenera los labios y los mantiene siempre brillantes, humectados y nutridos. Elaborado con cera de abeja y manteca de karité.
banner imprescindibles del invierno.jpg
Por otro lado, en invierno, los Aceites Corporales de Weleda elaborados con selectos aceites vegetales y valiosos extractos de plantas medicinales, previenen la deshidratación cutánea y favorecen la regeneración de la piel mejorando la estructura y la resistencia de los tejidos, otorgando suavidad y tersura. Es por ello, que en la mesita de luz no pueden faltar el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta ($128), que mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y suave, Aceite Refrescante de Citrus ($112), recomendado para pieles muy secas, y el Aceite Revitalizante de Espino Amarillo ($128), que protege la piel y mantiene hidratada las capas superiores.
banner 1.jpg
Por otro lado, para afrontar las preocupaciones diarias y el estrés acumulado en el cuerpo, Weleda aconseja el uso de los Aceites para Masaje que otorgan beneficios físicos y anímicos. Aceite para Masajes con Caléndula ($112), especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse; y el Aceite para Masajes de Lavanda ($112), que cuida, distiende, armoniza el cuerpo y promueve un sueño reparador.
banner 2.jpg
Weleda es el cuidado natural y orgánico que protege la piel del invierno y sus adversidades.
E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login
WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.
Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *