CUESTA AZUL PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

Siempre a la vanguardia con las tendencias de la moda, Cuesta Azul, la marca nacida en Córdoba de constante crecimiento, de indumentaria femenina, presenta su nueva colección: Primavera – Verano 2015
En esta nueva colección, la marca ofrece un abanico de posibilidades y exclusivas prendas que invitan a vestir a la mujer de hoy en día.
Dentro de la completa colección, podemos encontrar productos con colores vivos, texturas y tipologías para que te sientas cómoda pero a la vez elegante.
Además se podrá ver conjuntos de los años ’50, en vestidos de noche, palazzos y monos sexies, combinados con estampados florales, bien naif para una primavera romántica. Sporty chic acompañado con remeras, buzos estampados y shorts en tonos pasteles y arenados, todo dentro de una propuesta con gran identidad.
Toda la línea de prendas se completa con una amplia gama de clásicos, como camisas y shorts de jean prelavados e innovadores como tejidos con lurex.
Acerca de Cuesta Azul
Es una marca de indumentaria femenina, Nacida en Córdoba. Caracterizada por un estilo eclético y vanguardista, trabajando con materias primas de primera calidad desde hace más de una década. 
Cuesta Azul cuentan con una flota de distribuidores que avanzan por todo el país. Es una marca en total crecimiento que viste a la mujer de hoy, natural y elegante.

Para más información: http://www.cuestaazul.com.ar

2 Comentarios

  1. silvia

    Hola estoy interesada en invertir y vender sus productos. Me encantaria poder ponernos en contacto. Desde ya agradesco. Su comunicación. O un teléfono o Neil. Que pudieran enviarme.

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      Para más información: http://www.cuestaazul.com.ar

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *