Actualidad,  Turismo

Cristiano Ronaldo podría crear su propia cadena hotelera

Cristiano Ronaldo se está planteando abrir tres hoteles, uno en su isla natal, Madeira, otro en Lisboa y el último en Madrid. Al parecer, esta idea se la propuso Dionisio Pestana, un importante hotelero portugués.
En este proyecto, Pestana pondría la experiencia en gestión de hoteles y Cristiano el nombre. Sin embargo, la empresa de Pestana no se ha pronunciado sobre el tema. De momento es un rumor que circula por la prensa lusa y que necesita confirmación oficial.
El «crack» portugués habría propuesto que fuera su hermana, Elma Aveiro, la única que sigue viviendo en Madeira, una de las directivas de este proyecto. Esta no sería la única vez que Cristiano confía en su hermana Elma, ya que ella gestiona la marca del futbolista en la isla lusa.
Ronaldo continuaría así agrandando sus negocios. Además de tener su propia línea de ropa interior, hace unas semanas se conoció que había invertido dinero para la creación de una app sobre él.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *