Turismo

Comienzan las inscripciones «EL CRUCE COLUMBIA 2015»

Descripción: Cruce2015-Logo_Columbia_CS
Se abren las inscripciones a la carrera de aventura más grande de Sudamérica:
EL CRUCE COLUMBIA 2015
“Montañas de la Patagonia”
Como todos los años, Columbia Sportswear acompaña este desafío de alto rendimiento reconocido internacionalmente que lleva a sus competidores a unir simbólicamente Argentina y Chile.
Buenos Aires,  julio 2014.  Tras 14 años consecutivos de éxito, abren las inscripciones para EL CRUCE COLUMBIA 2015 “Montañas de la Patagonia”, uno de los eventos más esperados a nivel mundial por todos los amantes de las carreras de aventura. En esta oportunidad se correrán entre el 5 y el 8 de febrero de 2015 los 100 km que unen Argentina y Chile cruzando los más hermosos paisajes de la Patagonia.
EL CRUCE COLUMBIA 2015 está orientado a corredores amantes de la aventura, que quieren enfrentar un desafío extremo en la montaña. Requiere un alto nivel de entrenamiento y una gran capacidad de adaptación a condiciones extremas. Los interesados en inscribirse y conocer los requisitos para participar en la carrera deberán completar la ficha de pre-inscripción en www.elcrucecolumbia.com
Los corredores comenzarán en la base del Cerro Catedral, donde estará instalado el centro de organización; luego recorrerán las tres etapas en las cuales serán testigos de  los más increíbles paisajes que la cordillera puede ofrecer. Los recorridos serán duros y, casi en su totalidad, por senderos de montaña. La distancia total a recorrer durante los 3 días será de 100 km.
Dividida nuevamente en dos categorías, los que corran de manera INDIVIDUAL lo harán los días 5, 6 y 7 de febrero y aquellos que lo hagan en EQUIPO los días 6, 7 y 8 del mismo, recorriendo prácticamente el mismo circuito.
EL CRUCE COLUMBIA fue la primera competencia de aven­tura que reunió a más de 3.000 participantes con el propósito de llegar a otro país, atrave­sando montañas y compartiendo los más grandes campamentos que hayan albergado; por ello, este desafío se convirtió en la mayor aventura del año, en la carrera que todo corredor de aventura sueña con vivenciar.
Acerca de Columbia Sportswear
Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.
Descripción: Logo FBDescripción: Logo Twitter

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.