Deco

COLORSHOP PRESENTA, ¿QUÉ PRODUCTO UTILIZO?

La empresa presenta una nueva aplicación dentro de su sitio web que le explica al usuario qué producto usar para cada superficie.
Buenos Aires, 08 de junio de 2014Colorshop, la cadena de pinturerías de la Argentina, busca acercarse al consumidor, y para eso que mejor que responder la pregunta ¿Qué producto utilizo? En 4 simples pasos, por eso ideó una herramienta en su página de fácil uso.
Colorshop ayuda a comprar los productos adecuados para cada necesidad, solo con entrar al sito web www.colorshop.com.ar, se encontrará un selector de productos para cada necesidad.
Al empezar a utilizar la herramienta, lo primero que hay que hacer es seleccionar la superficie a pintar, el segundo paso es indicar el tipo y por último cuál es el trabajo a realizar, para que el sistema indique cuál es el mejor resultado para esa necesidad.
Haciendo click en “buscar”, el sistema dará a conocer el PRODUCTO que mejor se ajuste al trabajo a realizar.
Conoce esta Herramienta y más de las que te brinda colorshop para poder acercarte más al mundo de la pintura. Esta aplicación es una alternativa más que la empresa le da al cliente para que su elección sea la más eficaz y rápida.
Esta aplicación es una alternativa más que la empresa le da al cliente para que su elección sea la más eficaz y rápida.
Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 210 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.