Moda

Chanel estrena su nuevo short film ‘Private View’

Amanda Harlech encarna a una clienta muy especial en una visita nocturna a la emblemática boutique de la rue Cambon

La noche parisina, el lujo eterno deChanel y las apariencias que, como suele ocurrir, engañan y mucho. Amanda Harlech encarna a una clienta muy especial en Private View, un corto que tiene lugar en la nocturnidad y alevosía de París alrededor de la emblemáticaboutique Chanel de la rue Cambon.
Jamie Bochert, maestra de ceremonias, está esperando a alguien –que no aparece en el formato esperado– para una presentación privada. En los salones que un día vieron pasear al genio incombustible de Coco Chanel, un órdago de modelos caminan con la colección otoño-invierno 2014/2015. Lindsey Wixson, Nadja Bender, Ashleigh Good o Soo Joo Park se convierten en dignas portadoras del tweed y las camelias de la firma en un desfile cuyo final feliz tampoco espera su recta directora, pero que puede ser la mejor premonición de lo que ocurrirá a finales de este mes, cuando la colección vea la luz en las tiendas de la firma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *