Moda

Celebrar junto a quienes nos acompañan en todo momento

Weleda propone para celebrar el Día del Amigo: Kits Bienestar
Compuesto por 6 mini aceites que cumplen diferentes funciones, el Kit Bienestar ($130) es una propuesta de regalo distinta y placentera para los amigos del alma. Se trata de aceites esenciales elaborados a bases de flores y plantas, un regalo natural para el bienestar físico y el equilibrio espiritual.
Se dice que los amigos son los hermanos del corazón, la familia que uno elige tener a su lado, para que acompañen cada paso y etapa de la vida. Junto a ellos se vivieron recuerdos que pasarán a la historia, entre risas y llantos, entre desvelos y secretos guardados bajo llave, entre tropiezos y levantes.
Es por ello, que Weleda propone su “Kit Bienestar”, compuesto de 6 aceites vegetales de 10ml cada uno, a un valor de 130$, para agasajar a ese amigo o amiga, compañero de mil aventuras.
El Kit  Bienestar se compone de:
Aceite Revitalizante de Espino Amarillo A base de aceites de sésamo y de espino amarillo, revitaliza y protege la piel, dejándola suave e hidratada. 
Aceite Relax de Lavanda, es un tratamiento relajante y suavizante. Su composición está hecha de aromas suaves ideal para distenderse.
Aceite Refrescante de Citrus, formulado a base de un fino aceite de almendras dulces, penetra rápidamente en la piel y la hidrata en profundidad. Su aroma fresco despierta los sentidos.
Aceite Regenerador de Granada activa la renovación celular. Se trata de un cuidado antioxidante que regenera la piel de forma intensiva. Su aroma femenino inspira los sentidos.
Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta es un aceite regenerador, reafirmante y nutritivo. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel y la deja flexible y aterciopelada. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante sobre el estado de ánimo.
Aceite para Masaje con Árnica  otorga elasticidad y firmeza. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. Su uso regular estimula las fuerzas vitales y ayuda a mantener la piel sana y bella.
banner 2.jpg
Cada kit Bienestar contiene, además, un sobre con aromáticas semillas de lavanda para plantar y puede adquirirse en el E-SHOP de Weleda (www.weleda.com.ar) o en puntos de ventas seleccionados.
E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.