Actualidad,  Moda

Carlota Casiraghi, aclamada amazona en el torneo internacional de salto de Montecarlo

 Este fin de semana, los más prestigiosos jinetes se reunían en el torneo internacional de salto de MonteCarlo, donde hemos podio ver a la hija menor de Carolina de Mónaco.
   Últimamente Carlota Casiraghi no se dedica sólo a actos relacionados con el principado, la joven también es imagen de Gucci  o para acudir a acontecimientos como los relacionados con la hípica.
   El Concurso Internacional de saltos de Montecarlo es uno de sus torneos favoritos y siempre trata de acudir a esta cita. Para el torneo de este año Carlota lució un conjunto de Gucci que marcaba su figura dejando así ver lo rápido que ha vuelto a su talla tras ser mamá.
   A pesar de haber dado a luz hace apenas seis meses Carlota no ha querido perderse el torneo y fue acompañada de Gad Elmaleh,mostrando así que su relación se encuentra en un buen momento.
   Al terminar el torneo llegó el momento de que la princesa Carolina de Mónaco entregara los premios a los galardonados. Carlota Casiraghi se llevó la victoria y recibiendo de manos de su madre el trofeo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.