Espectáculos

Bradley Cooper, de actor a cocinero de hamburguesas en un día

Hay actores y actrices que se preparan a conciencia sus futuros papeles cinematográficos. Por ejemplo si tienen que hacer de carpintero, no dudan ni un segundo en acudir a una carpintería para aprender el oficio a fondo. Si se trata de encarnar a un personaje histórico famoso, por el contrario no dudan en estudiar cada dato de la biografía del mismo en profundidad.
   Algo así es lo que hace el actor hollywoodiense Bradley Cooper que ni corto ni perezoso se ha marchado a un Burger King de Londres  para aprender como se hacen las hamburguesas en esta cadena de comida rápida. Según informa el diario de The Sun, el actor de Resacón en Las Vegas quería aprender bien el oficio, sobre todo como se voltean las hamburguesas en la plancha o como se hacen las patatas fritas y algunos trucos más de este trabajo.

   Atónitas se tuvieron que quedar las personas que visitaron este burguer de Leicester Square en Londres, que querían pedir su Whooper o su Long Chicken y se encontraron con que se los estaba preparando este actor o incluso se los estaban sirviendo. «El objetivo de que trabajase aquí era que Bradley se familiarizase con todo lo relacionado con el mundo de los fogones, así que no dudó en aprender en la cocina de este burguer», informaba una fuente cercana a The Sun.   Todo ello porque forma parte del próximo papel que ha tenido que interpretar para su próxima película, Adam Jones, donde estará también el conocido Christian Grey fílmico, Jamie Dornan. Una película relacionada con el mundo de la cocina. Durante toda la noche del domingo, Bradley estuvo aprendiendo el oficio de cocinero de hamburguesas y así tener unagran destreza y rapidez que un trabajo como este requiere.

   Eso sí, tal y como explica el medio, el objetivo principal de la visita al restaurante era únicamente para formarse y no quería ni darse baños de masas o ser el centro de atención. Tal fue su inadvertencia que muchos de los clientes ni se enteraron de quién les estaba sirviendo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.