Espectáculos

Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson se travisten para Jenny Lewis

Nos quedamos con muchísimas ganas de ver a Jenny Lewis en el pasado Primavera Sound, una de las actuaciones que se canceló a última hora, por eso nos ha alegrado la mañana comprobar que tenemos nuevo videoclip como adelanto de su nuevo trabajo en solitario, The Voyager. El vídeo, Just One of the guys, lo ha dirigido ella misma y en él podemos ver a Kristen Stewart, Anne Hathaway y Brie Larson travestirse y pasar de ser unas féminas dulces  y angelicales compañeras de banda de la de cantante de Nevada (ojo a Hathaway tocando los teclados)  a ‘machos’ algo trasnochados e impertinentes (ojo a Hathaway llorando y bailando breakdance). Un cambio de género para satirizar la cultura machista. La canción de Lewis es todo un alegato a sentirse bien con la feminidad de cada una, sea como sea, haciendo hincapié en la presión que sienten las mujeres para poder encajar y ser enrrolladas en el imaginario masculino.
En el vídeo también verás a Kristen Stewart sonreír y al pelazo de Brie Larson. Quizá ésta sea la menos conocida de las tres, pero seguro que escucharás hablar mucho de ella la semana que viene, cuando por fin llegue a España la premiadísima Las vidas de Grace. No hace falta que digamos que Lewis está impecable y que soñamos con poseer los outfits que luce en el vídeo. Maravillosos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.