Deco

Almohadones tradicionales con diseños modernos

Huitrú (www.huitru.com), líder en diseños textiles para la decoración, cuyo nombre es sinónimo de sombra y protección, presenta sus nuevos diseños en almohadones. Esta temporada, Huitrú fusiona el diseño de sus antepasados artesanos que caracteriza a la marca, con las tendencias más actuales en decoración: el “moustache” y la onda “amor y paz”.
La nueva colección incluye los almohadones con fundas Love (50x50cm), Moustache (40x40cm) y Símbolo de Paz (40x 40cm), todos con apliques rústicos en chenille.
Además, suman originales almohadones con frases: Dance («Baila como si nadie te está mirando, canta como si nadie te estuviera escuchando y vive cada día como si fuera el último”), Friend(«Un amigo es una de las cosas más lindas que puedes tener, y una de las mejores cosas que puede ser») y Sunshine(«Dondequiera que vayas, sin importar el clima, siempre trae tu propio sol»).
La paleta de colores se concentra en tonos rojos, naranjas, beige, pasando por el blanco y negro.
Huitrú ofrece los mejores diseños en textiles para decoración realizados en telares industriales de alta tecnología y está presente en más de 400 locales repartidos en las grandes ciudades de todo el país.
La amplia variedad de productos que conforman el catálogo de la marca se destacan por sus diseños variados, cálidos y confortables y la calidad de sus materiales.
Desde su lanzamiento, Huitrú ha logrado posicionar sus productos en el mercado internacional, imponiendo su sello textil en Uruguay, Chile, Bolivia, USA y Alemania.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.