Espectáculos

50 Sombras de Grey. El tráiler más esperado

Beyoncé como trasfondo musical y mucha, mucha tensión sexual entre sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson

Un breve tarareo de Beyoncé servía para adelantar el estreno más esperado, comentado y rumoreado de 2015. El 14 de febrero del año que viene, Christian Grey y Anastasia Steel se verán por fin las caras en la gran pantalla y todos los que no hayan devorado este hipervitaminado y sexual relato de E.L. James –si es que queda alguien– podrán hacerlo sumergidos en la película dirigida por Sam Taylor Johnson y coprotagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

«Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuántas preguntas…», piensa en alto Anastasia Steel segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida. Lo que comienza como un breve encuentro para el periódico en el que trabaja la protagonista se convierte en un apasionado laberinto de besos y emociones no aptas para cardíacos al ritmo de una enrevesada versión del incombustible tema Crazy In Love de Beyoncé –que ya había adelantado hace unos días un teaser del tráiler completo–.

Sam Taylor-Johnson, la directora de la adaptación cinematográfica, reconocía su identificación con los personajes de la película. «Estoy encantada de estar al cargo de la transición de las páginas a la pantalla. A todas las legiones de fans de esta historia, me gustaría decirles que honraré el poder de este libro y a los personajes de Christian y Anastasia, también están bajo mi piel», explicaba el día que se anunciaba su fichaje. Taylor-Johnson está casada con el actor de 23 años Aaron Johnson, exactamente los mismos en los que la directora supera su edad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.