Salud

16 y 17/8: SEMINARIO de COACHING en QUIROPRAXIA


La Fundación Quiropraxia para Todos convoca al curso “Entrada al enriquecimiento” orientado a directores, profesionales y asistentes de centros quiroprácticos. Dictado por los doctores en quiropraxia Eddy Díaz y Sebastián Bonnin, serán dos jornadas para sumar valor en sus operatorias diarias y potenciarlas al máximo con el talento inspirador de estos profesionales que recorren el mundo con su energía y potencial.
El fin de semana del sábado 16 de agosto (de 8 a 18 horas) y el domingo 17 de agosto (de 8 a 11 hs)  se dictará en la sede Recoleta de La Clínica de la Columna (Av. Las Heras 2305 (CABA) un seminario de capacitación intensivo para todos quienes quieran dar solo lo mejor en el trato con las personas que eligen cuidar su salud con quiropraxia.
Para ellos, directores, profesionales y asistentes de centros quiroprácticos, será una oportunidad única donde los doctores Dr. Eddy Díaz y el Dr. Sebastián Bonnin, brindarán todas las claves y herramientas para un mejor funcionamiento integral de los centros de quiropraxia.
Cómo crear un impacto duradero, inspirar referidos, motivar a la retención y entrenamientos prácticos para doctores y equipo son algunas de las temáticas que se desarrollarán en estas jornadas.
Para informes e inscripción: 4806-6834 – 4804-8021 – Cupos limitados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *