Moda

Weleda celebra a todos los padres en su día

Banner Día del Padre 2014 - árnica.jpgPorque todos los padres son distintos, Weleda propone agasajarlos en su día, pensando en el estilo de vida de cada uno, y ajustándose a sus necesidades. En este Día del Padre, ¡todos los papás podrán disfrutar!
Existen los papás deportistas que disfrutan de la actividad física y la vida al aire libre. Para ellos Weleda pensó en el Aceite para masaje con Árnica ($106), ideal para antes y después del ejercicio. Este aceite, con extractos de árnica orgánica conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto de calor que apoya la relajación muscular. Su uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.
Banner Día del Padre 2014 - lavanda.jpgTambién hay hombres que llevan un estilo de vida ajetreado y pasan sus días entre reuniones y largas jornadas de trabajo. Para los papás ejecutivos, Weleda propone regalar el Aceite Relax de Lavanda ($106). Su equilibrada composición con el armonizante aceite de lavanda, el suave aceite de almendra y el ligero aceite de sésamo, vuelve a la piel tersa, lisa y aterciopelada. Un suave masaje con este aceite cuida, relaja y armoniza el cuerpo, estimulando un sueño reparador después de un día agitado.
crema hidratante hombre • pomo b.jpgOtros hombres se caracterizan por ser más sensibles y cariñosos, en constante demostración de afecto y contacto. Para aquellos papás cariñosos Weleda pensó en la Crema Hidratante para Hombres ($85). Su textura suave y liviana, rica en aceite de sésamo y jojoba, ayuda a regular la función de las glándulas sebáceas, dejando la piel suave, lisa y vital. Luego de su uso, los padres estarán listos para recibir todos los besos que corresponde en su día.
Banner Día del Padre 2014 - citrus.jpgTambién existen aquellos hombres a los que les cuesta mucho despertarse y comenzar el día. Para los papás dormilones Weleda propone regalar la Crema de Ducha de Citrus ($64), para comenzar el día con una sensación de frescura, recargando energías para arrancar de la mejor manera. Esta Crema de Ducha aporta energía, frescura y buen humor, ideal para usar por la mañana o después del ejercicio. Su fragancia única a aceites esenciales de limones y naranjas desprende un aroma refrescante y tonificante.
Skin Food b.jpg
Por último y sobre todo, queríamos agasajar a los papás sustentables. Aquellos que se preocupan por llevar a cabo conductas que colaboren a cuidar nuestro planeta. Para ellos, proponemos regalar Skin Food ($139) Una crema multiuso, elaborada con pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula de calidad orgánica, ideal para reparar las pieles secas y agrietadas. En una propuesta ecológica concreta, por cada Skin Food que se compra, se salva automáticamente 1 m2 del desmonte en la selva misionera, que pasa a estar bajo tutela de la Fundación Banco de Bosques. Sumáte a esta iniciativa con un regalo acorde a tu papá eco.

E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.