Cocina

VIVÍ UN MUNDIAL DIFERENTE EN LA SALA DE LA FÉLICITÉ DE FRIZZÉ

¡Frizzé te lleva a la “sala de la félicité” para que vos y tus amigos disfruten del Mundial de una manera súper divertida!

Buenos Aires, Junio 2014.- ¡No hay dudas de que Frizzé es la Félicité!Por eso armó una súper promo pensada para que puedas disfrutar junto a tus amigos de un gran partido en una sala privada y exclusiva sólo para ustedes.
¡Juntá 10 amigos y preparate para disfrutar de un partido inolvidable! Frizzé les obsequia la posibilidad de ver el partido de Octavos de Final de la Selección Argentina a disputarse el 1 de julio en un micro-ciney acompañado de snacks y productos Frizzé.
Con la Sala de la Félicité, olvidate de tu vecino que no tiene HD y grita los goles antes de que vos puedas verlos. ¿Cómo haces para participar? ¡Súper fácil!
Desde tu cuenta de Facebook ingresa a: https://www.facebook.com/frizze.arg, hacete fan de FACEBOOK/FRIZZÉ y dale “Me gusta” al video:
De esta manera ya estás participando para el sorteo del 28 de junio.
Una vez más, Frizzé te invita a vivir un momento de Félicité. ¿Te lo vas a perder? Ingresa a la página, poné tu like y regalale a tus amigos ¡un partido único!

Para más información ingresa a: www.frizze.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.