Moda

Victoria de Suecia, siempre fiel a H&M

La heredera al trono de Suecia acudió a una entrega de premios en Estocolmo con un vestido de la Conscious Exclusive collection de H&M, donde volvió a demostrar ser una fiel defensora de la moda «low cost» de su país. 

Victoria de Suecia se ha convertido en la mejor embajadora de H&M. Así lo ha demostrado en una entrega de premios celebrada en Estocolmo, a la que ha acudido con uno de los vestidos de la exclusiva colección conscious de la cada de moda sueca en azul marino. 

No es la primera vez que la heredera al trono confía en la firma «low cost» para acudir a un acto oficial. Hace unas semanas la veíamos con otro de los looks de la misma línea de edición limitada, así como con uno de los vestidos de la colección cápsula que Lanvin creó hace unos años para H&M, o presumiendo de los diseños de Isabel Marant con una de las chaquetas más deseadas de su línea para el gigante sueco. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *