Actualidad

Un perro conmueve Youtube enseñando a gatear a un bebé

 Para los bebés, dar sus primeros pasos no es una tarea fácil. Sin embargo, el bebé protagonista del nuevo vídeo viral de Internet cuenta con un profesor muy especial: su perro Buddy.
   En el vídeo, que está siendo todo un éxito en la Red, aparece una niña intentando gatear sin éxito. A su lado está su perrito, llamado Buddy, que al ver que su pequeña dueña se cae y no consigue avanzar, decide ponerse a su lado y enseñarle cómo se gatea.
De hecho, el perro toca con el hocico al bebé para que le mire y, una vez que ha llamado su atención, comienza a mover las patas y a arrastrarse sobre el suelo simulando el gateo de un bebé.
   Seguro que gracias a esta magistral lección canina, la pequeña aprende a gatear muy pronto. Además, el gracioso perrito ha demostrado que las mascotas pueden llegar a ser muy cariñosas, tiernas y entregadas. Y es que, como dice el dicho, el perro es el mejor amigo del hombre (y del bebé).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.