Espectáculos,  Tecnología

Un nuevo integrante de la espectacular familia de embajadores

El cantante y compositor suizo Bastian Baker es el nuevo embajador OMEGA
OMEGA se enorgullece en anunciar que el cantante y compositor y una estrella mundial en pleno ascenso, Bastian Baker, ha sido oficialmente recibido su estimadísima familia de embajadores. La prestigiosa marca de relojes y el artista internacionalmente reconocido comparten un apasionado compromiso con su arte.
OMEGA y Bastian han tenido la oportunidad de desarrollar una amistad en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, cuando el músico suizo tocó para un grupo de invitados como parte de las actividades emergentes de la sede de la marca en el Parque Olímpico.
Compartir lo que significa la asociación con OMEGA, Bastian Baker dijo: «OMEGA es una marca que llevo en mi corazón. Me siento orgulloso de representar nuestros valores compartidos de compromiso con la calidad y la apertura al mundo. Nuestra herencia suiza es otro factor que ciertamente fortalece nuestros lazos».
Bastian Baker es uno de los artistas más dinámicos y exitosos de Suiza. Sus primeros y segundo álbumes “Tomorrow May Not Be Better” y “Too Old To Die Young” (“Mañana podría no ser mejor” y “Demasiado viejo para morir joven”), ambos fueron de  platino y dentro de sus tres años de carrera recibió cinco Premios de la Música de Suiza y dos Prix Walo y fue reconocido como el «Mejor Artista suizo» en los últimos MTV Europe Music Awards. También ha encantado al público en algunos de los lugares más prestigiosos y festivales internacionales como el Olympia de París, el Festival de Jazz de Montreux, el Festival Paleo de Nyon y el Blue Note de Tokio.
El presidente de OMEGA, Stephen Urquhart dijo: «Estamos especialmente encantados de estar asociados con Bastian. Hemos disfrutado de su obra y respetado su talento y estamos encantados de que ahora sea oficialmente parte de OMEGA.»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.