Actualidad,  Salud

Un Mundial Solidario

Con el objetivo de poner en marcha un proyecto solidario, la Fundación Quiropraxia Para Todos (FQPT) partirá desde Buenos Aires, pasará por Uruguay y recorrerá gran parte del territorio Brasileño para difundir la Quiropraxia, sus beneficios y apoyar a la Argentina en el Mundial FIFA 2014. A sí mismo, por cada gol que convierta la Selección Argentina, la fundación donará un abono válido por un año y totalmente gratuito de cuidado quiropráctico, en algunos de los establecimientos de atención de la FQPT.
Como Misión, la Fundación Quiropraxia Para Todos, tiene dentro de sus objetivos promover la Quiropraxia en todo el mundo, particularmente en Latinoamérica. Para ello, se puso en marcha un proyecto solidario, el cual se basa en estar presente en grandes eventos sociales, para poner la Quiropraxia al alcance de todos. Es con esa premisa que el equipo de quiroprácticos, dirigido por Diego Mellino, arrancan el viaje con el que dan inicio al cumplimiento de un sueño.
Hacia fines del 2013, la FQPT ya tenía confirmada su presencia en el Mundial FIFA 2014. Diego Mellino, presidente del la Fundación junto con su amigo Pablo Santa Maria, decidieron hacer realidad el deseo de la Fundación. Por lo que el siguiente paso fue buscar un micro acorde al objetivo. Una vez conseguido el vehículo comenzó la etapa de transformar un ómnibus, que solo tenía el asiento del conductor, en un Micro Misión sobre el cual puedan vivir por más de 30 días 10 personas, recorrer alrededor de 14.000 KM, que sea posible trasladar equipamiento quiropráctico y hasta tener la posibilidad de disponer de una sala para realizar presentaciones multimedia.
Luego de superar algunos obstáculos el Micro Misión encenderá sus motores camino a Brasil el próximo 8 de junio del 2014, en su recorrido se realizarán ajustes gratuitos para difundir la Quiropraxia y sus beneficios, y al mismo tiempo se apoyará a la selección en cada partido.
Banner.jpg
A su vez, y para continuar con el proyecto solidario, por cada gol que convierta la selección Argentina la FQPT regalará un año de atención quiropráctica, completamente gratuito, a quienes lo soliciten (según la cantidad de solicitudes se entregarán por sorteo) a sus teléfonos 4806-6834/4706-1806/4706-3882, en algunos de sus establecimientos de atención.
En un año donde el corazón va a estar puesto en la cancha, la Fundación Quiropraxia Para Todos da comienzo a un sueño que nace con el objetivo de ayudar, arriba del Micro Solidario.
Más información en www.laclinicadelacolumna.com
Las Heras 2305 – Tel.: 4806-6834 – 4804-8021

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *