Cocina,  Deco

TRAPICHE Y VIVENDI SE UNEN

Trapiche rinde homenaje a la tierra, a través del diseño
de una forma original e innovadora…
Buenos Aires, Junio de 2014.- Trapiche Reserva, la marca abanderada de Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, se une a la marca de decoración Vivendi para presentar una nueva línea exclusiva de muebles.
Esta nueva línea se adapta a un mercado en constante evolución y se basa en la combinación de elementos y texturas, como el cuero natural, el metal y la madera. Con detalles de pelo de vaca y la más alta tecnología aplicada a la madera. Esta fusión crea productos de carácter noble con una impronta posmoderna, que se identifican con un número de serie y como distintivo poseen un sello de fuego con la marca.
Para desarrollarla se utilizaron principalmente cuero vacuno liso y de pelo. Las estructuras en sillas, mesas y sofá son de madera maciza, mientras que los sillones individuales están construidos con estructuras de hierro cromado; y las terminaciones de toda la línea son de laca poliuretánica color gris grafito. 
Esta alianza se suma a la iniciativa de Trapiche en el mundo del Diseño, donde también participó en Casa Foa con el Wine Bar Trapiche. Espacio, que obtuvo “Primera mención a la Arquitectura y Diseño de Interiores”.
En ambos casos, Trapiche, se suma al diseño de una forma innovadora, rindiendo homenaje a la tierra, utilizando: metal – madera y cuero, que en perfecta armonía crean espacios cálidos y llenos de vida, elementos y características presentes en el vino.
Acerca de Bodegas Trapiche

Bodegas Trapiche nace en el año 1883. Su historia se remonta a un pequeño viñedo llamado El Trapiche, en la localidad de Godoy Cruz, donde se inició la elaboración de vinos finos.
Con más de 130 años de trayectoria, Trapiche es reconocida como una marca pionera en aspectos tales como: la introducción de cepas francesas, la elaboración de vinos varietales, la importación de barricas de roble provenientes de Francia y el uso de tanques de acero inoxidable.
Fiel a su historia, hoy Trapiche continúa día a día en la búsqueda de nuevas y mejores prácticas.
El equipo de enólogos responde al Director de Enología, Daniel Pi. Sus prácticas mejoran en forma continua, intercambiando experiencias y conocimiento con enólogos provenientes de otros países productores de vinos (Francia, EE.UU, Australia, Nueva Zelanda).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.