Moda

‘Sweet Cupcake’: Uñas de Golosina

Tus uñas piden estar a la última así que hazles caso y ponles un  ¡extra de azúcar! Solos o combinados, los colores más dulces de la paleta cromática se adaptan a cualquier manicura.
Si quieres dar un paso más allá del nude pero no te atreves a pintarte las uñas de colores llamativos, los tonos pastel son los que mejor te van… ¡En tu manicura o en tu pedicura! “Son perfectos para los looks de día y una alternativa cuando no apetecen los colores demasiado vivos del verano, ni por supuesto los sofisticados e intensos del invierno”, asegura Gato, maquillador oficial de Maybelline New York.

UNA MANICURA SWEET CUPCAKE
Una vez elegido el color pastel, lo siguiente que debes tener en cuenta para tu manicura ‘efecto sweet cupcake’ es la longitud de tus uñas. “Estas tonalidades funcionan perfectamente con las cortas, ya que dan un toque muy dulce y femenino a la mano, ligeramente infantil”, explica Gato. Así que ¡redúcelas al mínimo! A continuación, haz un repaso de tus cutículas. ¡Olvídate de las tijeras! Es preferible que, con la ayuda del mítico palito de madera, las metas hacia dentro, en dirección al dedo. Para acabar de mimarlas, no te olvides de hidratarlas con una crema de manos.

EL MEJOR RESULTADO
Para una aplicación perfecta, ¡sigue estos consejos! En primer lugar, cuando saques el pincel del frasco, apóyalo un momento en la boca del recipiente para que todo el producto sobrante se deslice hacia el interior. Aplica la máxima de menos es más. Mejor tener que repetir ese gesto que coger una cantidad industrial. ¡Te resultará más difícil de repartir! En segundo lugar, a la hora de dar el color, lo ideal es aplicar la primera pincelada en el centro. Empieza por la base, sigue hasta la punta y después pinta los laterales. Una vez estén secas, puedes repetir la operación. De esta forma, lograrás un tono más uniforme y unas manos ‘para comérselas’.

SUAVES, FUERTES Y DURADERAS
¿Quién dijo que lo delicado estaba reñido con lo resistente? La suavidad la aportan estos cuatro colores (amarillo, azul, rosa y verde) en su versión más dulce. Y la fortaleza la puedes obtener gracias a la fórmula de larga duración Super Stay 7 días de Maybelline NY (6,99 €*). Contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5 para reforzar tus uñas de las mil y una agresiones externas. ¡Presume de manicura perfecta durante una semana!

EL TRUCO DEL EXPERTO:

Gato, maquillador oficial de Maybellline nos aconseja elegir la manicura según el tipo de piel. “Si tienes la piel clara te vendrán bien los tonos pasteles fríos, como el rosa y el azul. Por el contrario, si eres de piel morena o te bronceas con bastante rapidez, apuesta por tonos más cálidos, como el amarillo o el verde”. ¡Acertarás siempre!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.