Moda

Swarovski ganó los premios CFDA

El vestido de Rihanna creado a partir de 216.000 cristales de la firma, causó sensación sobre la alfombra roja de la gala al no dejar nada a la imaginación

Son conocidos como los premios del Council of Fashion Designers of America, o lo que es lo mismo, los premios que otorga la asociación americana de diseñadores. Pero lo mejor es la «red carpet» de la ceremonia de entrega de los premios, ya que se ha convertido en un evento tan prestigioso como gala del MET.
Este año hay un clarísimo ganador, y no es Rihanna, sino su vestido, o mejor dicho, los cristales que componen su vestido. El ganador de la gala es Swarovski, que por cierto, también la esponsoriza. El traje de la cantante llevaba 216.000 cristales cosidos sobre una fina malla, que dejaba muy poco al a imaginación. Lo firma el diseñador americano Adam Selman, amigo de Rihanna, que lanzó hace poco su propia línea de «prêt-à-porter», después de años dedicándose solo a los trajes a medida.
Swarovski ganó los premios CFDA

AGENCIAS

El look poco acertado de la actriz Lupita Nyong’o
¿Lupita Quién?
La actriz Lupita Nyong’o acaba de aprender la triste realidad: que la moda es cruel. Si antes era el icono de estilo sin parangón de los norteamericanos, hoy  cae en picado en el olvido sartorial de las mejor vestidas… y más aún luciendo un modelito de Suno con lo que pareciá un pantalón bermuda. Y es que en los CFDA también hay perdedores.
Ambos diseños considero que son un espanto: el de Rihanna sólo sirve para mostrar los cristales de una manera bastante convencional, sin creatividad; Lupita… donde huelgan las palabras.
Marcela Fittipaldi

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *