Actualidad,  Moda

Solidario // Mimo & CO / Tu peso pesa

 Por decimo segundo año consecutivo, Mimo lanza junto a UNICEF, la campaña “Tu peso pesa”, del 10 de Mayo al 10 de Agosto en todos los locales de Capital, GBA e interior del país.
 La recaudación final será presentada durante la emisión del programa especial “Un Sol para los Chicos” a llevarse adelante en Agosto de este año.
 Mimo & Co sigue afirmando su compromiso social e invita a sus clientes a participar de modo activo del programa solidario, ofreciéndoles la posibilidad de realizar una donación con cualquier compra.


 Todos aquellos que participen de la acción, se les otorgará un cupón valido para participar del sorteo de órdenes de compra Mimo & Co.
 Gracias a los fondos recaudados en la campaña Tu peso Pesa 2013 estamos trabajando en la mejora de las condiciones edilicias y ambientando los vacunatorios de seis hospitales públicos. De esta manera, más personas podrán vacunarse en un ambiente digno y amigable para los niños.
 Los seis vacunatorios son:
Buenos Aires: Vacunatorio del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. J. Penna, Bahía Blanca. Catamarca: Maternidad Provincial 25 de Mayo, San Fernando del Valle de Catamarca. Jujuy: Materno Infantil San Salvador de Jujuy. Santa Fé: Vacunatorio del Hospital Iturraspe. Mendoza: Hospital Lagomaggiore. Misiones: Vacunatorio del Hospital S.A.M.I.C. El Dorado.
 A estos vacunatorios se suman los 5 vacunatorios ya acondicionados y equipados con los fondos de la campaña 2012.
El sorteo se realiza el día 19 de Agosto del 2014 (tenés tiempo hasta el 15 de Agosto ingresar el cupón)

 Para conocer más de la campaña ingresá a www.unicef.org.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *