Actualidad,  Cocina

Solidaridad y gastronomía juntas en la 22º edición de “La Noche de los Chefs” de EMA

·         Se trata de la cena de gala anual a beneficio que lleva a cabo la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA) para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen dicha enfermedad.
·         El evento es el martes 17 de junio, en el Buenos Aires Sheraton Hotel, y cuenta con la participación de los chefs más reconocidos del país.
Buenos Aires, 12 de junio, 2014.  El martes 17 de junio, en el Buenos Aires Sheraton Hotel, 30 de los chefs más reconocidos de la Argentina dirán presente en la nueva edición de La Noche de los Chefs.
Se trata del evento de mayor importancia de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA) que, este año, celebra su 22º edición. Allí estarán Donato Di Santis, Maru Botana, Juliana López May, Germán Martitegui, Bruno Gillot y otra veintena de cocineros a cargo de agasajar a más de 700 comensales que donan la compra de sus mesas para ayudar a las personas con Esclerosis Múltiple (EM).
La Noche de los Chefs es uno de los eventos más importantes que hacemos desde EMA, ya que nos ayuda a recaudar fondos para seguir brindando apoyo a quienes padecen Esclerosis Múltiple”, dijo Carolina Mazzochi, directora ejecutiva de EMA y agregó que “el total de lo recaudado será destinado a continuar brindando asesoramiento en el área legal, social y de salud mental, a ofrecer talleres terapéuticos, realizar jornadas informativas, capacitar y especializar en Esclerosis Múltiple a profesionales de la salud de todo el país”.
La cena a beneficio se destaca por su formato, ya que cada chef tiene su propio espacio donde agasaja a los comensales que se acercan a degustar sus exquisiteces. Es importante destacar que los cocineros no sólo donan su tiempo a beneficio de EMA, sino que también donan el 100% de los platos que preparan durante el evento.
¿Cómo se participa de La Noche de los Chefs?
Quienes estén interesados en participar de La Noche de los Chefs pueden comunicarse a EMA telefónicamente llamando al 4831-6617 o escribiendo  a julia@ema.org.ar. La venta es anticipada y sujeta a disponibilidad del salón.
El valor del cubierto individual es de $1000 pesos.
Acerca de EMA
Esclerosis Múltiple Argentina, conocida por sus siglas EMA, es una Asociación Civil sin fines de lucro que fue creada en 1986. Desde entonces, es miembro activo de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) con sede en Londres.


Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social. Además, está a cargo de difundir la problemática de la enfermedad y formar profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.
Todos los servicios que brinda EMA son gratuitos.
www.ema.org.ar
Para más información de prensa:
Mariela Cavanna                   mariela.cavanna@gmail.com                       15 5 465-7878
Para compra de mesas en La Noche de los Chefs:
EMA               Agustina Zimmermann          4831-6617               agustinaz@ema.org.ar

EMA               Julia Matienzo                                    4831-6617                         julia@ema.org.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.