Moda

Scott Eastwood, nueva imagen de Hugo Boss para la campaña Otoño 2014

El hijo de Clint Eastwood posa para Hugo Boss y los responsables aseguran que, uno de los motivos de la elección ha sido el aire que se da a su padre.
Ya les decíamos hace unos meses que Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, estaba comenzando a despuntar como modelo. No nos equivocábamos, ya que acaba de ser escogido por Hugo Boss para protagonizar su próxima campaña. Él será quien luzca los diseños creados por la marca para la línea de otoño 2014 junto a Eddie Campbell.
El director creativo de Hugo Boss, Jason Wu, ha declarado que, uno de los motivos de la elección es, sin duda, el parecido con su padre: “Me encanta lo mucho que se parece a su padre, quien es absolutamente legendario, y él tiene esa sensibilidad clásica que lo mantiene moderno al mismo tiempo”. Y añade: «La idea de Boss es mantener tradiciones. Scott me recuerda tanto al viejo Hollywood”.
¿Ha nacido una nueva estrella? La cámara tiene muy claro que sí. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.