Ocio

Romeo y Julieta Dia del Padre

 Habanos s.a. presenta, el lanzamiento a nivel mundial de la primera Reserva de Romeo y Julieta, producida en vitola Churchills, la más histórica de la marca. Con una producción numerada de 5.000 cajones numerados de 20 unidades, todas las hojas procedentes de Vuelta Abajo* (D.O.P) han sido añejadas un mínimo de 3 años.
Romeo y Julieta Churchills Reserva 2008, Primera Reserva de Romeo y Julieta en su vitola más histórica.
.
Desde su nacimiento en 1875, Romeo y Julieta se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas de Habanos. Es una marca especialmente apreciada por los  que aprecian las ligadas equilibradas de excelente aroma.  Habanos s.a. se complace en presentar la primera Reserva de esta marca tras más de 135 años de historia.
Para la elaboración de esta Reserva de Romeo y Julieta se seleccionaron las mejores hojas de tabaco de la zona de Vuelta Abajo* (D.O.P) en la región de Pinar del Río* (D.O.P), Cuba,  cosechadas en 2008.  Todas las hojas que componen este Habano; tripa, capa y capote, fueron añejadas durante un largo y cuidadoso proceso de al menos 3 años
Fueron no menos de 3 años de cuidados, de controles de la evolución del añejamiento de estas preciosas hojas. Por último, en las manos maestras de los expertos torcedores de que elaboran Romeo y Julieta, cobran forma para crear un Habano único para satisfacer el gusto de los más exigentes amantes del Habano.
La emblemática vitola Churchills, quizás la más histórica de la marca, ha sido la elegida para esta única producción que compone la primera Reserva de Romeo y Julieta.
Además y para esta ocasión se ha recuperado la anilla histórica de la marca que llevó la vitola Churchills durante décadas, que se combina en este caso con la segunda anilla que indica la condición de Reserva de esos Habanos.
Todo el proceso de creación de la Reserva respeta los criterios de selección que se pueden esperar de un producto único: desde el largo y cuidadoso proceso de añejamiento de al menos 3 años del mejor tabaco de Vuelta Abajo* (D.O.P), hasta el panel de cata compuesto por más de 50 expertos catadores que ha supervisado la ligada seleccionada para garantizar un sabor único, armonioso, equilibrado y aromático.
La Reserva de Romeo y Julieta  es una producción única, extremadamente reducida, de 5.000 estuches numerados  que contienen 20 unidades cada uno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.