Moda

Propuestas día del Padre

Kenzo:
Kenzo Homme Night, . Precio $995 (100 ml)
Kenzo Homme Night es una creación atrevida que introduce nuevos códigos de seducción. Esta creación de Dominique Ropion, está pensada para hombres espontáneos, dispuestos a correr riesgos. Su perfume magnético es sutil y vibrante como el Cardamomo, el pomelo y el Cilantro. Su principal nota es el Geranio y la Artemisa, además de un toque de Mango. La nota final es totalmente sexy con Haba Tonka, Madera de Gaiac y Vetiver que caracteriza a este perfume sensual e intenso.
Cofres Kenzo Homme: EDT 100 ml + Aftershave Balm 50 ml + Pouch : $995
Cofre Kenzo Homme Sport: EDT 100 ml +Aftershave balm 50 ml + Pouch : $995
Givenchy:
Para el día del padre Givenchy les trae tres cofres
Cofre Getlemen Only EDT 100 ml +Shower Gel 100 ml : 995$
Cofre GPH Blue Label EDT 100 ml +Aftershave 75 ml + Shower Gel 75 ml  : $995
Cofre Play For Him EDT 100 ml + Aftershave 75 ml +Shower Gel 75 ml :$985
Además en tratamiento masculino:
Givenchy Masque Mission Energie Vitale con Complex Vax´in : $715
Los laboratorios Givenchy encontraron una vacuna energizante para la piel: Vaxín, que ayuda a la proteína HSP70 a luchar contra los radicales libres, fortaleciendo y generando una autodefensa contra el envejecimiento.
Fendi
Para el día del padre Fendi les trae dos cofres
Cofre Fan Di Fendi Pour Homme,  EDT 100 ml + All Over Shampoo 100ml : $1000
Cofre Fan Di Fendi Pour Homme Aqua, EDT 100 ml + All Over Shampoo 100ml: $1000
LOEWE
Solo Loewe Sport EDT 75 ml: $870
Solo Loewe Sport EDT 125 ml: $1099
Loewe 7 Sport EDT 50 ml: $740
Loewe 7 Sport EDT 100 ml: $960
Loewe Esencia EDT 100 ml : $1020
Loewe Pour Homme EDT 100 ml : $1020
La reconocida firma Española lanza una serie de sus cuatro fragancias masculinas emblemáticas Loewe pour homme, 7, Solo y Escencia en nuevas versiones de lujo, frescas, vigorosas y energizantes. Bajo el lema “Deporte de caballeros para el siglo XXl” la línea reúne las cuatro fragancias con cuatro disciplinas de elite y cuatro campeones del deporte español; Javier Hernanz (canotaje, representante olímpico, campeón español y dos veces subcampeón del mundo ) Iñaki Osa (Pelota Vasca, seis veces campeón del mundo) Arturo Gracia (Tiro con Arco, representante olímpico y campeón español) y Jordi Bargalló (Hockey sobre patines, campeón español y cuatro veces campeón del mundo)
Guerlain
Guerlain Homme L´eau Boisée EDT 50 ml : $765
Durante uno de sus viajes al sur de la India, Thierry Wasser, perfumista explorador de aromas, descubrió un vetiver raro y con distintas facetas. Esa revelación hoy es la esencia de Guerlain Homme Léau Boisse. Es un perfume amaderado y fresco, inspirado en la pureza de las nieves eternas y la frescura del Vetiver de la india que por primera vez se utiliza como escencia en perfumería. El frascode esta nueva fragancia es deputado y moderno, es firmado por el prestigio Pininfarina, determinado con un tapón de autentico fresno procedente de bosques europeos gestionados de manera sostenibles.
Cofres Homme L´eau Boisée EDT 80 ml + Shower gel : $985 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *