Actualidad,  Deco

Polémica por los costos de la reforma de Kensigton Palace

  • El presupuesto para remodelar la residencia de los duques de Cambridge asciende a cuatro millones, algo que ha despertado críticas.
Desde que se esbozase el primer presupuesto para acometer las reformas de la futura residencia de los Duques de Cambridge, la cifra no ha dejado de incrementarse. Los administradores de la Familia Real británica continúan dándole a la calculadora para cuadrar las cuentas de un proyecto que asciende ya a los cuatro millones de libras (cinco millones de euros) y que pretende dotar con todo tipo de comodidades el apartamento 1A del Palacio de Kensington. El nombre resulta un poco contradictorio, ya que en realidad es una residencia de cuatro pisos y veinte habitaciones. 
El mantenimiento de los edificios utilizados por la Familia Real británica va a cargo del Gobierno y el presupuesto inicial de las reformas, alrededor de un millón de libras, se ha cuadriplicado en el último año. La noticia de que las reformas del Palacio de Kensington aún continúan y la suma no deja de ascender ha desatado una controversia, que ha obligado a la Casa Real a salir del paso de las críticas de los medios y a justificar la abultada cifra.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.