Deco

Piaf Design propone ideas divertidas para regalar en el Día del Niño

Almohadones de la familia de Zorritos, Perros y Pacman son las opciones temáticas y alegres para agasajar a los más chicos en su día.
Buenos Aires, junio de 2014 – Piaf Design (www.piafdesign.com.ar), la marca argentina que se dedica a la fabricación y venta de productos con diseño de autor, presenta su propuesta para el Día del Niño: sus almohadones estampados en sus tres líneas, familia de Zorritos, Pacman, y Perros.
Los Pacman  vienen en rosa, celeste, rojo y azul. La familia de Zorritosincluye a Mamá Zorra, Papá Zorro y Bebé Zorro y los Perros se pueden encontrar en dos razas: Sharpei y Bulldog francés.
Los almohadones de Piaf Design son temáticos y divertidos para que jueguen los más chicos, y sirven además para decorar cualquier ambiente del hogar. Todos los productos incluyen forro y cierre para facilitar el lavado y están rellenos de vellón siliconado con estampados en telas de excelente calidad y diferentes colores. 
La oferta de almohadones de la marca incluye también a sus ya clásicos Budas, Domadores y Mamushkas, realizados en su mayoría en tela 100% algodón que brindan originalidad y diseño para darle un toque de distinción a cualquier espacio de la casa.
Piaf Design busca innovar en el mercado de la decoración con productos únicos que superan las clásicas propuestas. Su originalidad se basa en el diseño y la creación de estampas exclusivas y el uso de una amplia paleta de colores para lograr objetos que son verdaderas piezas de inspiración. Es por eso que se han insertado en los locales de diseño más destacados del país (Tienda Palacio, Reina Batata, Princesas Deco, Petite Margot, entre otros a lo largo de Argentina).

Para más información: http://www.piafdesign.com.ar. Consultas y pedidos a: piafdesign@gmail.com.Facebook: http://www.facebook.com/piafdiseños

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.