Cocina

Pensando en Brasil, Colonial presenta sus gustos mundialistas

La firma de Helados Colonial presenta en todas sus sucursales los sabores mundialistas en honor a Brasil. Típicas frutas del país vecino, el maracuyá, ananá y coco son las tres propuestas en estos meses donde el fútbol es protagonista. “El Maracuyá es un gusto que está creciendo enormemente y que la gente lo está incorporando con mucha satisfacción. La característica principal de nuestro sabor es la excelente calidad de la fruta brasilera, una textura  suave y un sabor intenso. El ananá siempre fue un clásico y el coco es un gusto exótico que cada vez lo piden más. Queremos que la gente que está en Buenos Aires, también tenga la experiencia de probar frutas propias de Brasil” explica Diego Castro, dueño de la firma. Para disfrutar con amigos o familia, los días martes, miércoles y jueves se pueden comprar 2 kilos por $159 por mostrador.
Colonial es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de helados artesanales, cuya trayectoria la ha colocado como una de las empresas líderes en el rubro en toda la Argentina. 

A fines de la década del 70, frente a la plaza de Martínez en el Gran Buenos Aires, la familia inaugura la primera heladería ya con fabricación propia. En 1987 se inaugura la primera con el nombre “Colonial”.  En 1995 abre la fábrica en Munro y distribuyen desde ahí a restaurantes, catering, confiterías y sucursales.  Actualmente la empresa posee 18 locales distribuidos en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica Argentina.

Más información:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.