Deco

Oia! Muebles, colores vibrantes y diseños originales

La marca presenta modelos de muebles que incentivan la creatividad de los niños con objetos a su medida que acompañan las diversas etapas de su crecimiento.
Buenos Aires, junio de 2014 – Oia! Muebles (www.oiaideas.com.ar), empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles para chicos y jóvenes, presenta su propuesta creativa e innovadora para esta temporada. Manteniendo su estilo tan reconocido, Oia! Muebles utiliza una paleta de colores vibrante y atractiva en los más originales diseños. De esta forma, su oferta es única en el mercado de la mueblería infanto-juvenil.
La marca se distingue por la utilización de tonos saturados e intensos como el fucsia, turquesa, amarillo o verde manzana. Además, sus creaciones se caracterizan por ser adaptables y personales, dado que las múltiples combinaciones de accesorios, colores y variaciones, hacen que los productos sean objetos versátiles y dueños de un estilo propio.
Entre la gran variedad de opciones que ofrece la marca se pueden encontrar: sillas, mesas, cunas, cambiadores, camas, guarda-juguetes y guardas con formas sorprendentes, confeccionados dentro de los más altos estándares de calidad. La terminación de cada mueble está realizada con la mejor laca no tóxica y lavable del mercado, cumpliendo así con las normas de seguridad internacionales más exigentes.
Oia! Muebles marca el camino en calidad de muebles infantiles y juveniles en Argentina gracias al estudio de los detalles de cada pieza, el uso de la mejor materia prima y el servicio post venta y de garantía que se brinda.
Asimismo, la marca brinda un servicio innovador y original: proyectos personalizados de dormitorios y espacios de juego pensados para cada chico en particular. Ideal para reflejar la personalidad del niño plasmando sus deseos en un ambiente único que también cubra las necesidades de los padres en cuanto a funcionalidad, practicidad y comodidad.
Oia! Muebles nació en el año 2002, cuando un grupo de diseñadores inquietos se juntaron para crear muebles a medida que incentiven la creatividad de los chicos y los acompañen en las distintas etapas de crecimiento, dándole a los ambientes infantiles un toque de personalidad y un estilo único.
Para más información:  www.oiaideas.com.ar. Mail: oiaya@oiaideas.com.ar.

Cuba 2899, Belgrano, C.A.B.A. / Tel: 114701 6021

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *