Cocina

Moremore pastry shop, pastelería de autor coreano-argentina


En Palermo Hollywood las hermanas Catalina y Victoria son anfitrionas en una casa reciclada donde crean pequeños placeres, envueltos en bocados para disfrutar allí  o en degustaciones surtidas para llevar 
“Creemos que un bocado dulce es especial: está en el centro de nuestras celebraciones y nos acompaña en momentos importantes de la vida; lo llevamos a la casa de un amigo, endulzamos el corazón de un enamorado compartiéndolo, nos levanta el ánimo cuando la tristeza invade, o simplemente nos da una pequeña alegría en la rutina de todos los días”. Así es la filosofía en la casa moremore de las hermanas Choe. Catalina es diseñadora gráfica y la pastelera. Victoria es ingeniera en telecomunicaciones y la anfitriona. Entre las dos decoraron cada rincón, diseñaron el packaging de take away y delivery para todos los productos. La especialidad son los cheesecakes (hay 8 versiones diferentes), cinnamon roll, scons de queso, muffins y cookies.
“La pasión por crear cosas ricas y el placer de compartirlas con amigos, fueron los ingredientes principales para lograr nuestro sueño. Moremore es exactamente eso: más placer, compartido”, cuentan.  “Para cumplir con esa misión cuidamos todos los detalles, desde la producción hasta que el producto llega a manos del consumidor. Seleccionamos rigurosamente las materias primas naturales, frescas y de calidad premium. Luego las combinamos de manera innovadora, buscando crear sorpresas en el paladar además de impacto visual. Todo es natural y hacemos las preparaciones desde cero. No usamos conservantes, colorantes ni premezclas de ninguna clase”.
Moremore abre todo el día. Para almorzar  hay sándwiches que van rotando a diario hasta completar 8 variedades, además de los bagels, rolls y croissants salados. Pero el punto fuerte es sin dudas la pastelería, tanto para desayunar como para la hora del té o para llevar y disfrutar en casa: variedad de muffins (Chocochips, LemonBerry, Naranja & Jengibre, Blueberry, Banana con dulce de leche, Citrus, Almondcake);  cookies (Chocochips, chocolate con almendras, avena); mini delicias (Brownie de chocolate, Brownie con nueces y almendras,  Apple Crumble) y las tortas, en versión petit, mini o entera, que incluyen ocho variedades diferentes de cheseecakes y otras especialidades como la Red Passion(soufflé de chocolate con crema fresca y berries), Duet (praliné de avellanas sobre biscuit, mousse de chocolate y mousse de avellana), Brazilian (genoise de café con mousse de café y mousse de Baileys en capas).
La carta de esta propuesta incluye tés importados y cafetería tradicional (café Costa Rica de Central de Café), y cafés especiales como Frappus (Caramel | Chocolate | DDL | Combinado), Mochas (Chocolate | Choco Blanco | Marmolado) y Hot chocolate.
El salón de moremore es versátil, se puede rearmar para eventos privados y así modificar  su capacidad, además de la ambientación, que se puede extender al patio descubierto.
moremore pastry shop
Tortas & pastelería de autor • Desayuno & sándwiches • Café & té • Takeaway & caterings.
El Salvador 5721, Palermo Hollywood, C.A.B.A.
011-4772-0182
Lunes a sábado de 9 a 20hs.
Accesibilidad para discapacitados.
Área para fumadores.
Bici Friendly.
Mesas en patio descubierto.
Tarjetas de débito y crédito.
Reservas.
Take away.
Salón disponible para eventos cerrados, sociales y empresariales.
Caterings y mesas dulces, previo encargo.
Wi Fi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.