Autos

Mini presenta las variantes Cooper SD y One First

La marca completa su gama de motorizaciones con el diésel más potente y con la versión de acceso de gasolina, hasta conseguir siete variantes totales.

La nueva generación del Mini sigue presentando nuevas variantes y motorizaciones. En julio llegarán dos nuevas mecánicas que ampliarán a siete las disponibles para el compacto: el Mini Cooper SD y el Mini One First.
Como ocurre en toda la gama, son bloques de tres o cuatro cilindros equipados con tecnología MINI TwinPower Turbo. El Cooper SD se presenta como el diesel más potente de la familia (y de la historia del modelo) gracias a su 2.0 tetracilíndrico de 170 CV y 360 Nm de par. Con el cambio manual pasa de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, mientras que con transmisión automática Steptronic de seis relaciones tarda una décima menos. En cuanto a consumo y eficiencia, gasta 4,0 y 4,1 l/100 km respectivamente y emite 104 y 106 g/km en cada caso.
Entre las variantes de gasolina, el One First es la de acceso. Monta un motor 1.2 tricilíndrico turbo de 75 CV y 140 Nm con el que hace el 0-100 en 12,8 segundos, tiene un consumo de cinco litros a los 100 km y emite 117 g/km de CO2.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *