Actualidad

Masajes en Expo vida – 6 de julio

La profesora Ruth Mosqueda, terapeuta especializada en masaje energético de sanación, se presenta en la 49na. Expo Vida Natural, el 6 de julio, de 12 a 21 hs.   en el Salguero Plaza Hotel, Salón Emperador 2° piso – Jerónimo Salguero 2686 (entre Av. Las Heras y Av. Cerviño)
Palermo, CABA,  Argentina.
Allí dará sesiones de masajes en un espacio especialmente acondicionado y desarrollará una conferencia sobre su técnica, que integra las técnicas tradicionales con la bioenergía. Al aplicarse con las manos,  la energía sanadora – que difiere de lo que llamamos curativo ya que abarca lo físico, lo emocional y lo espiritual-  tiene un efecto relajante, desintoxicante y analgésico.
Qué es el masaje energético
Hoy en día, la tendencia más avanzada en esta área es integrar en el masaje los conceptos de la bioenergía, que nos explica que el cuerpo humano tiene una gran circulación de energía a distintos niveles y ésta, al estancarse o bloquearse, suscita cambios perjudiciales.
“El masaje energético de sanación trabaja con energía que no es del sanador en sí, sino provista por el Universo, de la misma forma que postulan otras técnicas como el Reiki o el Toque Terapéutico”, dice Ruth Mosqueda, especialista en esta disciplina. “Sus efectos armonizadores permiten tratar al mismo tiempo tanto dolores físicos como conflictos emocionales. El desbloqueo de energía ha demostrado alta eficacia en personas con capacidades diferentes, con problemas de movilidad, ancianos y pacientes con enfermedades psiquiátricas.”
El masaje energético tiene aspectos similares al masaje convencional, porque se trabajan músculos, tendones, articulaciones, etc. Pero se suma a esto la acción de la energía. Las sesiones se asientan en la relación terapeuta- paciente, ya que deben conectarse las energías de ambas personas para que quien hace el masaje vaya percibiendo dónde están los bloqueos.
Ruth Mosqueda, terapeuta en cuidado personal de la salud. Masajes de sanación. Tel. 011-4771-3851 – Cel. 1553289477
49° EXPO VIDA NATURAL
Domingo 6 de Julio de 12 a 21 hs
en Salguero Plaza
Salón Emperador 2° piso – Salón Imperial 3° piso – Auditorio 4° piso

Jerónimo Salguero 2686 (entre Av Las Heras y Av Cerviño)

Palermo, Ciudad Autónoma de Bs As, , Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *