Cocina

Más franquicias para Buenos Aires Bakery

La cadena de panaderías premium inauguró dos nuevas franqucias en Microcentro y Palermo y planea la apertura de más locales antes de fin de año.
Buenos Aires 16 de junio de 2014 – Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la cadena de panaderías argentina premium que crece bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales, ubicados en las zonas más concurridas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
En esta oportunidad inauguró dos nuevas franquicias en los barrios de Microcentro, Sarmiento 555, y en Palermo,Av. Coronel Díaz 1723. Con estas dos nuevas aperturas la marca ya cuenta con 10 locales repartidos en zonas estratégicas de la Capital Federal.
Ambos puntos de venta se encuentran en sitios de alto tránsito, gran demanda comercial y pertenecen a nuevos franquiciados que comprobaron el cremimiento y solidez de la propuesta comercial de Buenos Aires Bakery  a través de franquicias ya inauguradas en otros puntos de la capital. Esto demuestra el creciente interés por la marca y la demanda de nuevas franquicias comerciales que prometen un pronto recupero de la inversión realizada y una buena rentabilidad del negocio.
La marca se encuentra en plena etapa de expansión con la apetura de nuevas franquicias en las zonas comerciales más populares de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de estas apeturas la marca planea la inauguración de más locales a lo largo del 2014. “Notamos un fuerte crecimiento en el interés de los franquiciados a la apetura de nuevos locales” afirma Rodrigo Mele, Director de Buenos Aires Bakery. “Este interés coincide con la etapa de crecimiento y desarrollo por el que estamos atravezando debido al éxito probado de las franquicias que ya están en funcionamineto en distintos barrios de la Capital Federal”.
Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
Para consultas sobre franquicias: info@buenosairesbakery.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.