Moda

Manos a salvo en el invierno

En invierno, nuestras manos necesitan protección extra. La causa de la sequedad de la piel es principalmente el clima seco y frío en el exterior y a la calefacción en los interiores. Como cuidado básico, mantené la piel humectada colocándote crema varias veces al día.  Elegí productos con componentes hidratantes y jabones suaves.
Si nos lavamos varias veces al día para evitar el contagio de los estados gripales y resfríos, debemos terminar nuestra rutina con la aplicación de una buena crema humectante. Para estar muchas horas al día fuera de casa, es ideal que ese protector contenga además un antibacterial. Las fragancias agradables son una prioridad también, porque nuestras manos hablan de quiénes somos, todo el tiempo, frente a los demás.

No prolongues el lavado con agua demasiado caliente y secá bien tus manos cuando termines. Usá siempre una toalla seca y evitá los secadores de aire caliente. Caso contrario, utilizalos a una distancia mayor de 15 cm.  Al lavar la vajilla, ponete guantes de goma o hacelo con un cepillo de mango largo para evitar el contacto con el agua.

Llevá protección y humectación en tamaño pocket. Belén Couso desarrolló la primera línea de humectantes antibacteriales que poseen microesferas de vitamina E, y que además tienen fragancias super originales, con un diseño novedoso, y accesorios trendy que acompañan a todas partes. La línea se basa en los principios de la neurocosmética, tendencia que busca la armonía del ser humano asociando aromas, texturas, colores y sabores para alcanzar el bienestar y la belleza natural. Gel, loción, espuma y spray en cinco deliciosas  fragancias (Cocktail de Banana y Melón, Frutilla en las Rokas, Volcán de Dulce de Leche, Fresh Lemon Pie y Lady Vainilla) conforman esta línea que brinda la posibilidad de disfrutar de un invierno a la moda y protegido.

Belén Couso.  Sus productos pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 – Palermo- CABA

logoGF

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.