Tecnología

Luminox presenta el Nuevo BlackOut: negro de día, azul de noche

Un compañero para la aventura y el mejor reloj para Papá

Luminox – fabricante de los relojes más luminosos del mundo gracias a la tecnología de luz patentada Luminox (LLT) que se utiliza en ellos – presenta el espectacular reloj completamente negro perteneciente a la serie BlackOut – un accesorio esencial para profesionales y atletas. Los relojes Luminox son conocidos por ser Siempre Visibles y por iluminar siempre, por lo que la idea de estar al oscuro sería contrario, pero no hay que preocuparse, porque los relojes todavía brillarán continuamente por más de 25 años; esta vez en un nuevo color azul en las agujas y los marcadores de hora para ver de noche.
Las luces de micro gas LLT brillan en azul – Azul de Noche. El aspecto de los relojes es totalmente negro, como estar a oscuras, pero dar la hora es aún muy sencillo, gracias a un look del tono sobre tono a través de esferas de color negro mate y números negros pulidos. Con dos modelos de la serie, ambos son resistentes al agua en 200 metros y, al igual que todos los relojes Luminox, hechos en Suiza.
El negro es un color clave para Luminox debido a la naturaleza encubierta de los usuarios de la marca – equipos SWAT, Navy SEALS, pilotos de combate y otros profesionales – negro es algo natural para la nueva línea, que cuenta con dos modelos principales.
El reloj BlackOut SEAL es parte de la serie Navy SEAL-3050. Como gran excepción en comparación con todos los demás relojes Luminox, el logo escudo Luminox también es negro. El reloj cuenta con una caja de 44 mm de carbono reforzada con polímero, la parte trasera de  la caja atornillada, corona protegida, cristal mineral extra duro y está equipado con una correa de poliuretano.
El otro modelo de la nueva serie es el BlackOut Stealth – rindiendo homenaje al avión de combate que lleva el mismo nombre. Parte de la serie EVO F-117 Nighthawk™ 6400, este reloj es un estilo tan elegante como el jet, y toma algunos ejemplos de estilo, también. El Blackout Stealth está hecho con acero inoxidable chapado con PVD negro con una esfera de color negro y una correa de acero revestido PVD negro, para un estilo tan sigiloso como el jet. El reloj de 45 mm se construye con una parte trasera atornillada, corona a rosca, bisel giratorio y cristal zafiro antirreflejo Luminox que originalmente comenzó a utilizarse en la relación de cooperación con Lockheed Martin hace casi una década, y hoy en día ofrece la F-117 Nighthawk ™, el SR-71 Blackbird ™, el F-16 Fighting Falcon, el F-22 Raptor (añadido recientemente) y ahora el Blackout Stealth.
Ambos modelos emplean la tecnología de Luz de Luminox, con 25 años de la visibilidad nocturna. Los relojes Luminox son manufacturados como pocos. La propiedad de la tecnología Luminox Light y las medidas adicionales de control de calidad Luminox requieren extraordinaria atención al detalle y cuidado en la fabricación.
Luminox – ESSENTIAL GEAR. Invented in the United States, Made in Switzerland, Always Visible.
PUNTOS DE VENTA: ESTRELLA AZUL (Av. Argentina 175 Loc 4 ( Alberdi 27 Loc 4 Galería Jardín)), CHRONOS (Tortugas Open Mall L 13 – Panamericana Km 36,5 Acceso Pilar Tortuguitas), DANFER (Uruguay 564), JOYERIA EL CORREO (Patio Olmos Shopping Mall 1°P Local 228), JOYERIA WORK (Av. Cordoba 1622, y Alto Rosario Shopping Local 96), HC JOYERIAS (Rivadavia 142), DUTY FREE SHOP IGUAZU, PAGANINI JOYAS (Galeria Güemes local 4 , florida 165), PERRET (Cordoba 1483), DE MAIO (Pierina Dealessi 548 Loc. 6 Madero Center-Puerto Madero), JOYAS FERRARI (Güemes 2863), EVE JOYEROS (Paseo Alcorta Local L 2041 – Jeronimo Salguero 3172), ROCHAIX (juncal 1224), JOYAS ZUNINO (Av Rivadavia 14048 Loc.21), TIME SQUARE (Lavalle 526), JOYERÍA GASPARDI (Calle 8 N° 840), PARODI JOYAS (Constitución 668), REMO JOYAS (28 de Julio 65), TEALDI GUILLERMO, STERLING(Florida 439 Local 41), EL SENDERO (Av. 27 de Febrero 1487).
En Argentina, Luminox está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información enwww.facebook.com/gcrhonex

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.