Moda

Louis Vuitton lanza una edición limitada de zapatos dedicada a tres ciudades italianas

La maison Louis Vuitton ha decidido homenajear a la mujer italiana creando tres modelos exclusivos inspirados en las ciudades de Roma, Venecia y Milán.
La nueva colección cápsula de Louis Vuitton está inspirada en tres grandes ciudades italianas:Roma, Venecia y Milán. La mujer italiana es por naturaleza elegante y por ello la maison ha querido rendirle este especial homenaje. Son tres modelos únicos, en negro pero cada uno presenta unas particularidades muy especiales. 
El modelo Roma es una sandalia abierta, los zapatos de salón están dedicados a Milán y para Venecia han creado un diseño plano para poder caminar por sus bellas calles. Milán es referente en la moda en todo el mundo y por ello presentan unas cualidades únicas
Los tres modelos han sido realizados artesanalmente en Fiesso d’Artico en Italia, cuna del calzado desde el siglo XIII. La mayor complejidad de su elaboración se encuentra en la aplicación de  250 minúsculas perlas y como no el logo de la firma anfitriona. Esta edición tan exclusiva está solo disponible en las tiendas de Roma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.