Tecnología

Los Rolling, en edición limitada

La manufactura suiza de relojes Zenith se declara abiertamente fan de Sus Satánicas Majestades (el grupo actúa mañana en el estadio Santiago Bernabéu en la que va a ser su única parada de la gira «14 On Fire» en España). De ahí que los rockeros británicos protagonicen una edición especial del modelo El Primero Chronomaster 1969.

En el contador de horas de los 250 contados cronógrafos a la venta aparece el mítico logotipo de la banda británica, una boca y una lengua rojas. Además, en el fondo de la caja, en el cristal de zafiro, se ha grabado la inscripción «The Rolling Stones».

Este modelo, que ya está en tiendas con un precio de 7.700 euros, es la primera de una serie de ediciones limitadas que va a lanzar Zenith dedicada a la legendaria banda británica en los próximos años. El modelo del cual parte es el Chronomaster 1969, que recibe su nombre por el año de aparición del movimiento El Primero, llamado así por ser el primer calibre automático con cronógrafo integrado que salió al mercado. Aquel se distinguía por la decoración en tres colores diferentes de los contadores de su esfera. En este caso desaparece uno de los contadores al dejar una apertura en la esfera que permite ver las evoluciones del conocido escape, que funciona con una frecuencia de 36.000 alternancias. La caja es de acero con un diámetro de 42 milímetros y una altura de 14 mm, además de ser hermética hasta 100 metros.

Más información. www.zenith-watches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.