Deco

Los mejores regalos para Papá

ESTILO DACH te sorprende con las mejores opciones para regalar a Papá en su día. La firma de deco trae opciones para papás cancheros, vintage y modernos, en su boutique de Zapiola 2026, CABA.

Para recordar buenas épocas, ESTILO DACH te propone carteles vintage de Pepsi y Crush,  ($ 220) para decorar cualquier ambiente, estudio o biblioteca, y para los amantes del diseño y la decoración, el Lapicero búho, en varios colores, ideales para darle un toque deco a cualquier escritorio u oficina ($ 90).  

Para Papás modernos: fundas para tablets, iPads y iPhones, (desde $260) en distintos materiales y diseños. También podés encontrar los mates de silicona de Mateo ($110) y termos con diseños exclusivos.

Y para recordarle todos los días cuánto lo querés, podés elegir una pizarra Deco porta llaves ($616) o percheros con panorámicas de ciudades importantes.

Encontrá todos estos objetos, y muchas más opciones en: ESTILO DACH, Zapiola 2026, CABA. Tel: 4545-2216 o en:www.facebook.com/estilodach

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.