Actualidad,  Moda

LO REAL ARRASA: AGOTADOS EN HORAS LOS LOOKS DE LEONOR, SOFÍA Y GEORGE

El estilo de Kate Middleton y la elegancia de la reina Letizia han sido comentadas en todo el mundo, aunque hay veces que los grandes protagonistas no son otros que sus hijos. Y es que los más pequeños de la monarquía también están creando tendencia con su estilo y simpatía.
   En su casi año de vida, el príncipe Jorge de Cambridge ha acaparado todas las miradas. El hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya apunta maneras y son muchos los que hablan del ‘efecto George’. Y es que el pequeño ya tiene multitud de seguidores e imitadores siendo tan solo un bebé.
   En el premio de polo de Gloucestershire, el pequeño llevó un peto de rayas que causó sensación y que se agotó en las tiendas ¡a las 24 horas! La prenda es de la firma española Neck & Neck y cuesta 50 euros. Aunque el príncipe Jorge llevó un modelo en rojo, la prenda también estaba disponible en color azul, aunque también se ha agotado en las tiendas.
   Lo mismo ha sucedido con los vestidos que llevaron Leonor y Sofía en el acto de abdicación de su abuelo, el Rey Juan Carlos. Las pequeñas encandilaron a todos con sus modelos de la marca Nanos, dos sencillos vestidos –el de Leonor en blanco de gasa y rosa y el de Sofía en rosa– que también se agotaron en las tiendas y ya no se puede ver ni en la página online de la mítica firma.
   Los trajes son obra de las diseñadoras asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro y fueron combinados perfectamente con manoletinas lisas.
   No cabe duda de que la moda española causa sensación, sobre todo cuando apuestan por ella los más pequeños de la Casa Real.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *