Moda

LLEGA A ARGENTINA LLELLÉ, UN COMPLEMENTO ESENCIAL PARA EL MUNDO DE LA MODA

Llega a Argentina Llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda. Se trata de  tapones flexibles de plástico inyectado que se ajustan al taco del zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y una gran estabilidad. La mejor solución para superficies irregulares ya que el taco no se hunde, no se desestabiliza ni se arruina.
 Llellé da una mayor firmeza al calzado con  taco y permite andar por zonas irregulares sin hundirse. Están diseñados para proteger los tacos a la hora de caminar por lugares inestables como césped, hierba, gravilla, madera o empedrado y poder despreocuparse de los pies.
 Son discretos y fáciles de usar, proporcionando un beneficio también a la salud de los pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reducir la presión de los tacos para prevenir que se claven y se hundan.
  Llellé es un producto sumamente novedoso originario de España y fabricado en Argentina  con materiales de calidad: PVC Cristal flexible, resistente a altas temperaturas y certificado de calidad con el ISO 9000-2000 e ISO 14001 (medio ambiente). 
Llellé está pensado para la comodidad femenina y se ofrece en 3 talles: S, M Y L.  Se puede adquirir en color transparente.  


 Sobre Llellé

Nace hace 2 años en España, a fines del 2012, de la mano de Raquel Rojo y Eduardo Bueno profesionales del Marketing y de la Comunicación con el objetivo de convertirse  en el complemento perfecto para la mujer.  Logró instalarse como una marca muy reconocida. Se adquiere en tiendas femeninas  a lo largo de todo el país.  Este año creció en el primer trimestre del año un 60 % respecto al año pasado, multiplicando las ventas.  

Para mayor informacion ingresar en:   www.llelle.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *