Deco

Lima Limona amplía su extensa línea

La marca suma a su oferta de siempre el nuevo contenedor XL de tela doble para guardar juguetes, ropa, revistas… ¡y lo que quieras!  
Buenos Aires, junio de 2014 – Lima Limona (www.limalimona.com), tienda de productos de diseño de autor, bazar y decoración, presenta su más reciente lanzamiento: un nuevo y práctico contenedor XL.
Confeccionado en tela doble y forrado por dentro, el contenedor viene en tamaño gigante (50 x 30 cm) para mantener los ambientes del hogar prolijos y ordenados. Cuenta con manijas súper resistentes y resulta muy práctico para guardar juguetes, ropa o libros y revistas, entre otros. Además, su estampa cuadrillé roja y azul, estilo picnic, lo hace un producto vistoso y agradable.
Lima Limona nació con la idea de brindar productos llenos de creatividad, espontaneidad y color para ambientar y dar un toque de calidez al hogar. La oferta de la marca es muy variada, y cuenta con diversas líneas de productos que combinan múltiples texturas y colores en los más atractivos y originales diseños.
Otros lanzamientos recientes de la marca son los delantales para niñas de 3 a 8 años, en tela, con diseños súper divertidos de flores y corazones; y el bolsón Rock Dog, para guardar el alimento balanceado de las mascotas. También pueden encontrarse sus tradicionales imanes de acrílico con estampas surtidas, jarrones de loza “como los de la abuela”, almohadones tejidos al crochet, tapetes “rockeros” con estampas; laundry bags para la ropa sucia y originales tiradores para renovar los muebles con diferentes diseños.
Su exclusiva colección infantil, “Petit Monde”, está compuesta por tapetes con ilustraciones infantiles, tiradores para muebles y tazas de melanina.
Lima Limona también cuenta con variados objetos de bazar que incluyen tazas de cerámica, originales kit de mate de acero inoxidable, los cuales vienen con bombilla, agarraderas y posa pavas, repasadores, manteles, y cuelga puertas, entre otros.

Para más información: www.limalimona.com, info@limalimona.com, o Facebook: http://www.facebook.com/limalimona2012

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *