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Ligera actualización en 2014 para el Audi RS 7 Sportback

Como en las versiones más ‘normales’ los cambios estéticos son casi inapreciables: la parrilla Singleframe con la rejilla en panal acabada en color negro tiene las esquinas más marcadas, hay disponibles tres paquetes opcionales (aluminio mate, carbono y negro brillante) para personalizar el exterior, el paragolpes tiene pequeñas modificaciones, en la entrada de aire frontal se encuentra el logo ‘quattro’ y se suman nuevos colores de carrocería(Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla).
Lo más destacado son los faros, que cuentan con tecnología LED de serie y de manera opcional pueden incluir tecnología Matrix LED, y lucen embellecedores adicionales terminados en color oscuro.
El motor 4.0 entrega una potencia de 560 CV y un par máximo de 700 Nm a las cuatro ruedas mediante la tracción total permanente quattro y el cambio tiptronic de ocho relaciones. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h que con los paquetes dinámicos opcionales se eleva hasta los 280 y los 305 km/h. Audi homologa un consumo en ciclo mixto de 9,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 221 g/km.
La suspensión neumática RS, junto con la amortiguación adaptativa, rebaja la altura del cupé en 20 milímetros y tras las llantas de 20 pulgadas (de 21 opcionalmente) se encuentran cuatro discos de freno autoventilados de diseño ondulado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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