Cocina

Lanzamiento: Clases de Panadería en Atelier Pastry

El pastry chef Franco Bertolone incorpora un nuevo módulo a  su amplia propuesta de cursos, y propone aprender a elaborar panadería. 

Buenos Aires, Junio de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta el nuevo módulo que tiene como propósito aprender a realizar variedad en panes. 

 Este nuevo curso en panadería puede tomarlo todo aquel interesado en aprender a elaborar y hornear panes tales como: Focaccia, Brioche, Croissant y Pain a l’ancienne, llevándose no solo el producto terminado, sino además todas las recetas impresas para continuar con la práctica en sus hogares.

 

Las clases tienen una duración de 3 horas e incluyen los materiales. Son individuales y personalizadas, dictándose de lunes a sábados en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta. Se acuerda el día y horario con el pastry chef al 1541947873 o vía mailfranco@atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *