Turismo

La maleta de Willy Fog

La nueva línea de equipaje de Francesco Pavia ya sale de fábrica con abolladuras y muescas.

Se acabó sufrir por la maleta y plastificarla previsoramente antes de depositarla en la cinta de transporte. Tras mucho rodar por aeropuertos, el diseñador Francesco Pavia decidió invertir la filosofía de viaje. ¿Y si desde el kilómetro cero el equipaje estuviera tan baqueteado como el de Willy Fog? Así es su línea Crash Baggage, que sale de fábrica con las abolladuras y muescas propias de las que acumulan despegues y aterrizajes.

La colección está disponible en tres tamaños: de cabina (33x50x20 cm), medio (40x64x26 cm) y grande (46x74x29 cm); siempre con ruedas multidireccionales y fabricadas en abs/policarbonato con mango de aluminio. Están a la venta en Lander Urquijo en rojo pasión, verde militar, super negro, azul y amarillo mostaza; la de cabina cuesta 195 euros y la mediana, 220 euros. Pavia avanza que en breve estarán disponibles con acabado brillante.

Más información. www.crashbaggage.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *